Cargando

Testimonios de participantes Formación de Formadores Remotos

Noticias y actualidad

Las experiencias son las que cuentan

Si queres interiorizarte de las experiencias de otros, ellos nos dejaron su testimonio

Junio 2020

- Testimonios de participantes Formacin de Formadores Remotos

 

Daniela Pussetto  Coach de lideres

Mi antes y después…  "Antes de participar en el curso, sentía que aún debía entender como formar en entornos virtuales. El covid, ha sido un acelerador en la incorporación de nuevas metodologías, pero casi sin formación nos hemos visto envueltos en una rueda de la que ya no podíamos escapar.

HABÍA QUE APRENDER Y APRENDER RÁPIDO. Si algo he aprendido en estas semanas con el curso de Formación de Formadores es mi capacidad de reinvertarme en tiempos de pandemia. A través de los días, he descubierto cómo generar atención, memoria y motivación teniendo el papel de formador virtual.

He descubierto nuevas técnicas para trabajar en estos espacios de aprendizaje virtuales. Me llevo, además, no solo los conocimientos necesarios para hacer mi tarea con excelencia, sino un equipo humano de lujo.

Esta más que claro que podría escribir 2 hojas o mas sobre el curso, pero los invito a que ustedes vivan la experiencia. Gracias a TikShoret por darme la oportunidad de participar". 

 

Viviana Schilkrut BRINDARH – Consultoría en Recursos Humanos

 

"Realicé el curso en plena cuarentena por el Covid-19. Esta situación generó una imperante necesidad de adecuar la forma de trabajo que hacía años venía realizando: pasamos de una vida laboral presencial a encontrarnos en una Era 100% virtual.

En este contexto, vi necesario la incorporación de nuevas herramientas y habilidades, que me permitan acercarme a los equipos de trabajo y a la capacitación en función de los nuevos requerimientos que la realidad me marcaba.

 

El Programa “Formación de formadores virtuales” me permitió adentrarme en nuevas tecnologías y conocer más acerca de las herramientas disponibles; realizar prácticas y ejercicios y, fundamentalmente, me abrió la posibilidad al intercambio con colegas; a formar parte de una verdadera Comunidad, en la que todos nos envalentonamos juntos hacia estos nuevos y enormes desafíos.

Sin expertos ni especialistas, sino más bien consolidando un grupo de trabajo que descubre oportunidades de aprendizaje, de aceptar los errores y darle valor la experiencia.

 

Recomiendo este Programa tanto por los contenidos que se brindan, como por la calidad humana y generosidad del equipo a cargo. Siempre disponibles, conteniendo frente cada situación y abriendo el espacio para generar conversaciones ricas y productivas.

 

Desde ya, agradezco la oportunidad de haber podido formar parte de este espacio en el que, no sólo incorporé nuevas competencias y conocimientos, sino que me permitió focalizar en un proyecto positivo y encontrar, más allá de las limitaciones del contexto, un mundo de oportunidades. Gracias!!  

 

 

- Eva Mendoza, 

Soy instructor y coach freelance Mexico

 

 

" Las herramientas que aprendí con Tikrrhh se me hacen más amigables y creativas, tal vez van más con mi estilo.  Beneficios que obtuve:  En cuanto a tecnología conocer Genial.ly fue "genial" hahaha! En cuestiones de dinamismo del curso me encantó la parte de combinar la tecnología con las cosas que siempre he usado en cursos presenciales, el salirse de la "caja" y dejar de pensar que si estás frente a cámara sólo puedes usar tecnología. 

Los recomiendo, por su dinamismo, su entrega y sus ganas de compartir lo que saben. Les agradezco el haberme incluido en esta capacitación y ojalá nos veamos pronto!"

 

Ciudad de México :)

Herramientas formativas a medida

Desarrollamos técnicas y procedimientos pensados exclusivamente para alcanzar el objetivo de cada cliente y ocasión.

SUBIR