Cargando

Herramientas Formativas a Medida

Desarrollamos herramientas formativas no convencionales pensadas para cada cliente y objetivo:

  • Actores en vivo
  • Videos de formación a medida del cliente
  • Dinámicas lúdicas con soporte físico
  • Dinámicas multimediales
  • Análisis de casos
  • Soporte on line y de seguimiento (blog interactivo)
  • Diseño de imagen y comunicación de la formación

Nuestros Servicios

Capacitación

Nos especializamos en capacitación, en sus distintos formatos (taller, curso, workshop, team building, actividades outdoor) vivencial y consultiva, e implementamos programas formativos acordes a cada necesidad.

Team Building

Somos especialistas en Team Building, nuestros programas vivenciales Team Building se desarrollan a medida de cada cliente, intercambiando distintas actividades.

Material Didáctico

Desarrollamos materiales didácticos específicos a medida de los clientes, buscando a través de manuales, folletos e imágenes, ente otros, darle a lo técnico un aspecto pedagógico para que sea de mayor comprensión y afinidad.

Producciones con Contenido

Trabajamos junto a nuestros clientes para delimitar todo un concepto para cada una de las actividades. Tipos de eventos: Corporativos, Family Day, Recreativos y deportivos, Formato TV, Bienestar y Spa.

Consultoría Estratégica

Asesoramos a nuestros clientes en los desafíos estratégicos, para que junto a sus equipos de trabajo, potencien el objetivo del negocio y alcancen las metas propuestas.

Selección y Reclutamiento

Contamos con un equipo de profesionales especializados en procesos de búsqueda de personal. Trabajamos junto a nuestros clientes, en todas las etapas del proceso de selección.

Capacitación

Desarrollamos estrategias de formación efectivas para nuestros clientes.

Diseñamos junto a ellos modelos adaptados a sus necesidades y objetivos, que les permitan alcanzar las metas propuestas.

Nos especializamos en capacitación, en sus distintos formatos (taller, curso, workshop, team building, actividades outdoor) VIVENCIAL y CONSULTIVA, e implementamos programas formativos acordes a cada necesidad.

Más info

Formaciones a Medida

Diagnóstico de situación
Diseño
Implementación
Feedback
Utilizamos una metodología práctica y constructiva. Buscamos satisfacer necesidades generales del grupo y personales de cada miembro, sin perder de foco las necesidades y objetivos de la empresa.
metodologia
Metodologia Tik

Desarrollo de actividades en equipo que potencien el aprendizaje colaborativo, la reflexión y la práctica de los contenidos.

Realización de simulaciones que permitan una mayor transferencia o aplicación de los contenidos al puesto de trabajo.

Debate en grupo en relación a conclusiones de las actividades.

Exposición de los fundamentos conceptuales, procedimientos y técnicas de aplicación de las diversas áreas.

SUBIR