Trabajamos junto a nuestros clientes para delimitar todo un concepto para cada una de las actividades: pensamos la idea creativa, imagen, diseño, logo y slogan de cada acción. Y desarrollamos todos los contenidos acordes a los mismos, involucrándonos en todos los pasos.
Definición de objetivos y análisis de los participantes, sus características, antecedentes y roles: qué se desea lograr, para qué, y cómo se va a medir posteriormente el impacto del evento realizado.
Reuniones de organización y diseño de timing y story board. Análisis y organización de armado y desarme. Diseño y preparación de las actividades. compra y puesta a punto de los elementos necesarios. Reuniones con proveedores y ensayos.
En el armado: recepción de elementos, supervisión del espacio y chequeo de la puesta en escena. En el desarrollo: control de gestión de cada actividad/dinámica, juego, comida, acreditaciones, imagen del evento y/o show. Desarme.
Evaluación de resultados y objetivos planteados. Destacamos los aspectos clave para conocer al cliente y establecer códigos comunes de trabajo.
Brindamos servicios a la medida de nuestros clientes que puedan satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas.